Beca de Doctorado de la Embajada de Taiwan


El gobierno de Taiwán a través de su Excelentísimo Embajador Dr. Diego L. Chou ha comunicado que otorgará una beca de doctorado del Ministerio de Relaciones exteriores (MOFA) a la Agencia Espacial del Paraguay (AEP). Para brindar nuevas a los compatriotas interesados en el sector espacial, la AEP ha decidido abrir un proceso selectivo para elegir a un candidato que tenga los méritos académicos necesarios para realizar el doctorado en el Departamento de Aeronaútica y Astronáutica de la prestigiosa Universidad de Cheng Kung, en el área de Ingeniería de Sistemas Espaciales. Previo compromiso formal que al retorno, sean incorporados al equipo de la AEP. Esto permitirá impulsar el desarrollo de la ciencias y tecnologías espaciales en el Paraguay.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

- Nacionalidad Paraguaya.

- Nivel de inglés intermedio(B2) certificado (FCE, TOEFL, TOEIC o equivalente)

- Grado de Ingeniería o relacionado a la ciencias y tecnologías espaciales.

- Maestría en áreas afines.

Para más información, contactar a becas.aep@gmail.com

El proceso de selección para nominar al mejor candidato se basará en los méritos académicos, el nivel de inglés, el trabajo realizado durante la maestría y las publicaciones en congresos y revistas indexadas. El proceso contará de las siguientes etapas:

  1. Los candidatos deben rellenar el formulario normalizado con sus datos de sus respectivos Cvs, Certificados de Estudios, Títulos Obtenidos y Documentos escaneados que respaldan la información contenida en sus Cvs.

    Fecha Límite: 16 de Febrero de 2019
    Formulario Normalizado
  2. Proceso de Selección

Entrevista : 18 y 19 de Febrero de 2019

Selección del candidatos para su nominación por parte de la AEP, hasta el 22 de Febrero de 2019.

3. Postulación al sistema del Ministerio de Relaciones exteriores (MOFA) hasta el 10 de marzo.